martes, octubre 21, 2008

Otro dibujo

Estoy retocando unas fotos que tomé el día sábado pasado en el matrimonio eclesiástico de mi ñaña, así que ando medio corta de palabras. Les dejo otro dibujito que hice cuando estaba en el instituto también, para una materia que no sé si recuerdo bien, se llamaba algo así como "técnicas de representación". Entonces, el dibujo tiene dos partes, la chica está pintada sobre un acetato, por la parte de atrás, con témperas; y el "paisaje" en una cartulina kimberly color blanco con unas tintas naturales que sirven para dar color a la crema de los pasteles y también con cloro, para "el efecto" de esas manchitas blancas... Uniendo ambas "capas" supuestamente debía dar la impresión de que hay "tridimensionalidad". No me salió como debía, con dicho "efecto", pero aún así, por los colores y la idea, no me fue tan mal con el profe :P (click sobre la imagen para ver mejor)


12 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm esteeeee, mmmmm

El otro esta mas pleno :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cuando vimos (o empecé a ver y me quedé dormido) "El amante" (L' Amant) me acordé de este dibujo tuyo :)

La pequeña Lo dijo...

Me encanta como has hecho el fondo. Un saludito.

Jimmy dijo...

Tienes que enseñarme a hacer eso y algunos tips de diseño.

Saludos

Paolita dijo...

AHORa SI ESTA LA PIXELEADA jijiji



saludos

Caminante dijo...

A mi si me parece chevere el dibujo. Yo si que soy una tapa para dibujar... así que siempre admiro a la gente con talento para el arte!

Buena es!

SANDRA DESDE FORMOSA dijo...

hola muy buen blog!!!!!!
aca me paso a deajrtes mis saludos desde la distancia.
espero que me viistes al mio , seria un placer un besooooooooo

Unknown dijo...

me quedé casi media hora viendo el dibujo... por la cantidad de detalles de detalles puedo darme cuenta que eres LA MUERTE de minuciosa. y sí, sí lograste el efecto tridimencional, está en la luna.

Joy dijo...

Cd: jejeje. Ya he de poner más dibujitos míos, de ley que este no es uno de los mejores :P

Ika: Jajajaja, de ley no?, es que soy medio bruja jajaja.

Nego: Te perdiste esa peli, a mí si que me encanta!!

Pequeña Lo: Gracias!, creo que la técnica facilitó que el fondo tenga ese "efecto"

Jimmy: Ya pues, cuando quieras, pregunta no más, que en lo que pueda ayudar pues de una. En lo que no mejor no inventarse. :D

Paolita: Si, no sé qué pasa, siempre que pongo una foto o dibujo medio grandecito se pixela, y dando click no tanto, pendejada, qué también será.

Caminante: No creo que seas una tapa para el arte, y, aunque así fuera, seguro tienes otras habilidades que los que somos "medio artistas" no podemos hacer.

Sandra: Gracias, saludos para ti también, ya pasaré por tu blog ;)

Ricardo: jajaja, que exagerado, no te has de haber quedado perdiendo tanto tiempo en el dibujo; pero si, tienes razón soy bien detallista cuando se trata de dibujar, quizás por eso me demoraba tanto jejeje.

Faun dijo...

Otro buen dibujo. El cielo con las estrellas me encanto
Que estes Bien

Faun

Natalia Cartolini dijo...

No sabes como me encanta la luna, esta imagen es preciosa!

Saludos

La chica de la Luna