jueves, septiembre 24, 2009

De 5 en 5

No soy muy fan de hacer los famosos "meme", pero, aprovechando que este es cortito y me pareció interesante... Ximenita me ha inquietado en esta ocasión, asi que, ta ta ta taaaan!

Cinco cosas que te gusta hacer...

1. Adoro las mañanas de sol, me ponen realmente contenta, porque puedo subir a la lavandería y sentarme en el piso de cemento mientras me seco el cabello con ese sol que realmente calienta (osea, sin el viento helado que por lo general se siente); dejo a un lado los zapatos y las medias y saco un poco mis "yucas al sol" mientras juego con Zeus a ver si algún rato aprende a traerme la pelota y entregármela. (Solo la trae y se queda con ella mordiéndola hasta que se aburre, ahí la suelta y la lanzo de nuevo).

2. Me encanta bañarme en agua hirviendo, de esa "para pelar pollos", demorarme mínimo media hora en la ducha hasta sentir que el calor me sofoca y ahí si abrir un poquito la llave de agua fría para "temperarme". Luego, cerrar ambas llaves y salir con esa sensación de calor que me dura al menos una hora.

3. Me gusta guardar casi todas las cosas que las demás personas deshechan, bueno, me refiero a cajas, frascos, botellas, envases en general; de vez en cuando cuando me coje un "art attack" me sirven muchísimo!, en especial cuando voy a regalar algo a alguien, si, porque si es algo que hago con mis manos de seguro no será algo que puedan encontrar en cualquier tienda :P

4. Amo ir a los museos, a ver exposiciones de pintura, de fotografía. Conciertos de piano, al teatro, todo lo que tenga que ver con arte, arquitectura y diseño en realidad ;)

5. Me encanta salir a caminar por horas y horas sin parar, (con mi neguito no salgo mucho porque luego dice que "le duelen los pies"), pero es algo que más que por ejercicio, disfruto (y extraño), porque voy mirando a la gente, a los perritos, las casas, autos, todo. Siempre descubro algo nuevo que no había visto antes... definitivamente caminar me hace bien :)

...y luego invitar a cinco amigos a que continuen con el juego. Mhm, conozco a alguien a quién le gustan los "meme", es Croxus, ahí va uno. Con respecto a los otros cuatro, pues mejor dejo abierta la posibilidad para quien guste y se anime ;)

Una de "yapa"... M
e gusta imaginarme personajes en las paredes, baldosas, pliegues, cortinas, ventanas, vitrales, madera... en fin, cualquier cosa que se preste a eso. Me quedo como embobada por un bueeeen rato imaginando los colores, los trajes o simplemente la forma que tiene lo que sea que estoy imaginando que está "dibujado" ahí.

:)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la segunda me mato ja ja ja.!!!

bueno cosas de cada quien...

pero esa de caminar la comparto, en cambio a mi me encanta subirme a un bus urbano en cuenca, y llegar hasta su ultima parada, voy viendo gene, paisajes cotidianos, personajes abstractos, imagino y cruzo historias...

sin duda lo que mas me encanta es eso...

Chaulafanita dijo...

jejej que linda que eres reinita! :)
No, yo si que te admiro por muchas cosas pero sobretodo porque eres bien "especial"... nunca antes había conocido alguien asi. Eres bacan ya te lo había dicho.
La yapita tambien comparto yo, en el bano ya tengo 2 amigos invisibles, asi como yo jajajaja no ves que soy irreal :)

Anónimo dijo...

kodamita te deje algo en mi blog pasa a recogerlo

Juan Pilas dijo...

Ahora que lo mencionas, cuando voy al mercado, me se quedar viendo los pollos pelados, recién me doy cuenta que el asunto ha sido medio sexy.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Pues yo también hago algo parecido a la 2!

Lord Croxus dijo...

La semana q viene tendrás la respuesta.

Saludos.