miércoles, enero 20, 2010

Segundo día de la mala noticia

Hoy ya un poco más tranquila, si, un "poco bastante" considerable la verdad, hasta me reí algunos instantes este día...

Ya están listos los exámenes que esperaba y si... no me libro de la cirugía como dije, pero se debe hacer en máximo un mes, es decir, lo más pronto, una vez que me logren estabilizar para evitar complicaciones graves. Mañana de todos modos vamos a Solca, para ver un tercer criterio médico que nunca está demás. Hasta ahora he gastado un platal pero ya ni modo... lo que importa es la salud, ¿no?

Veamos qué nos dicen mañana, aunque ya se sabe qué es lo que va a pasar. Según mi mami las cosas se están facilitando y eso es señal divina de que todo va a estar bien... yo como no creo en milagros... y aunque me pase no he de creer que me pasó... jeje...

Yo insisto en que estaré bien tranquila solamente una vez entregados los análisis del histopatológico y que me indique que lo que me sacan es benigno... Paciencia y fe... creo que eso es lo que me toca tener o tratar de aplicar mucho más...

Ya es bien tarde y toca madrugar. Se les agradece muchísimo su presencia y sus palabras.

5 comentarios:

Analia dijo...

Y las cosas mejorarán cada día un poquito y un poquito más todas mis energías y mis oraciones para tii...

Manuel Macou dijo...

Los mejores deseos para ti, los mejores sueños y pensamientos. Porque la mentalidad positiva te ayudará a utilizar el tiempo de forma también positiva.

Un abrazo enorme desde el otro lado del charco.

Gyp_sy dijo...

Holas nuevamente =)
Me alegra saber que estas “mejor”. Vas a estar bien, no dudes de ti. Vas a salir bien de la operación y esos nódulos solo serán unas bolitas que las podremos usar como canicas! Hay que creer, en lo que desees, en quien quieras… quizá en las manos de un doctor =) …pero con fe… solo con harta fe se logran saltar obstáculos y tu …eres una competidora nata! Eres una triunfadora, no lo olvides, compítele duro y ganaras!
cuando la mañana este nublada…siempre querida…siempre hay un sol.
Saludos!

Raquel dijo...

Joha!... Cuantas cosas.
Ánimo loquita, creo que en la vida tenemos que pasar por diferentes obstáculos, y no te hablo precisamente de cosas divinas porque yo no soy muy creyente que digamos, vos misma ya has superado otras dificultades que muestran tu fuerza. Cuando estabamos juntas y me contabas las cosas que te habían pasado yo después me decía: qué bestia! que chica más fuerte, parece que nada le aflige, y con esto no quiero decir que una no tiene derecho a derrumbarse como vos misma dices, sino que sobre todo tienes una actitud positiva, (aunque digas que eres negativa, depresiva, etc).
Otra vez ánimo, me gustaría estar ahí para darte un abrazo muy fuerte y que te cargue de energía.

María Cristina Martínez dijo...

Dios te bendiga, un abrazo fuerte para ti y Fabián. ¡Ten fe!