lunes, marzo 29, 2010

Ya son dos

Y siguen pasando los días, ya van dos años que estamos juntos y tampoco lo he sentido largo. ¿Será porque ahora los años pasan más rápido que ya no se siente ni cuando se cumple años porque ni bien pasa una semana ya es de nuevo el cumpleaños?

Ya no me acuerdo, eso sí, algunos detalles de la boda, puede suceder que de aquí en cuarenta años ni me acuerde que me casé, jajaja!

Como dijo mi mami, no vamos a pasar sonreídos los 365 días del año, y pese a que "hemos querido hacerle caso", no se ha podido. Algo que me parece increíblemente bacán, es que siempre hay lugar para la risa, creo que en estos dos años me he reído más de lo que me he reído en toda mi vida. Puede que suene tonto o exagerado, pero no, no lo es, es completamente cierto.

En este tiempo he aprendido a no complicarme mucho la vida por cosas que al final son insignificantes. Si, porque medio empiezo a ahogarme en mi vaso de agua, y llega mi salvavidas a rescatarme con su trompa de enojado "solita te complicas", y si, entonces empiezo a pensar mejor las cosas y ya no me parece estar en un callejón sin salida.

Mi neguito se ha sabido ganar a la familia pero sin "cepillarla"; porque no necesitó estar diciendo cosas bonitas de ellos, ni siendo bueno solo con ellos para que piensen así; estas personas lo único que miran es que soy feliz, que me tiene contenta, renovada, y entonces le tienen más voluntad... debo confesar que ganarse a mi familia es un poco duro, porque ven "peros" en TODOS lados, así que realmente ha sido un gran acontecimiento!

Me cuesta privarle de las cosas que le gustan, ojo, me refiero a la comida. Porque, si bien yo soy golosa, él es tres veces más goloso!, y si fuera por él se pasaría comiendo pizza, churrascos, chorizo con tortilla, salchichas, mortadela, parrillada, pinchos, cueritos, chaulafán... etc, todos los días! y no. A veces tengo un miedo tonto que hoy lo haré público... que tan "fácil" como Dios me lo dio, me lo vaya a quitar :( Y no es que me pase pensando en eso, y esa sea causa de tristeza o por eso me deprima o quién sabe qué cosas más... solo se me viene a la cabeza cuando quiere comer esas cosas que no alimentan el cuerpo sino el alma... y me pone esa carita de que quiere golosina, me cuesta muchísimo decirle que no, que debe cuidar su salud, que ya tiene el colesterol alto, que mucha grasa para su corazón... etc. Casi siempre termino cediendo y ahí estamos los dos dale con la golosina!

Algo que pasó cuando nos casamos fue que perdí uno que otro amigo... y es rarísimo y triste, en realidad seré sincera, solo ha sido uno y medio. ¿Por qué el medio? porque el otro también se casó y dice que disque la esposa es celosa de mí y que por eso ya no me llama, ni modo, tampoco lo llamo mucho para que no se vaya a enojar su esposa, no quiero ser causante de líos!
Sobre el primer amigo, ha sido una completa pena, se puso todo raro y cada que voy a Quito me pone mil peros para no asomarse, y yo peor que pelada llamándolo y por poco me faltaba "rogarle" que salgamos... así que opté por dejar ahí el asunto. Si, yo solo me casé, no es que haya cambiado, al menos yo no siento que sea otra mujer, sigo siendo la misma, sino que ya no paso triste todo el tiempo y ya no amanezco queriendo morirme todos los días; aquel asunto de la depresión diaria no viene más que ciertos días del mes por cuestiones hormonales... y eso es todo. ¿Será que guarda una especie de resentimiento porque me casé con uno mientras que él quería que yo sea su pelada y a él le dije que no?... bah!! Ni si quiera me lo dice, así que soy libre de pensar lo que yo quiera, jejeje.

No todo ha sido color de rosa, lo que pasa es que no me acuerdo que nos hayamos peleado feo, más que unas dos veces y la razón si la olvidé completamente :S

Mis suegros... yo he escuchado muchas veces que dicen que los suegros son malos o metidos o etc cosas, pero los míos son unos lindos! Gracias a ellos tenemos ahora muchas cosas, nos han ayudado hartísimo, y casi ni vienen a visitar, ideales!, jejeje.
Soy yo la que muchas veces le insisto al nego que los llame para saber como están, ir a verlos para reirnos un rato :P

Esto como un "breve resumen" de apenas algunos puntos pensados al azar.

Mi neguito me ganó posteando ayer para conmemorar nuestro aniversario, e hizo que por eso se me vayan todas las ideas que tenía :( En serio, me quedé con la mente completamente en blanco y eso que ya voy aquí sentada más de una hora esperando que vengan las ideas...

Al menos hice una foto para hoy, la dejo aquí de recuerdo.

El "nego y la neja"

10 comentarios:

Fabián dijo...

Lindo el post, linda la foto pero ¿y mi regalo? No te vayas a hacer la loca jejeje.

Dos años que han pasado como 2 minutos... bajo el agua :)

Porque el matrimonio es bonito, pero un poco largo.

Y bien dices: veamos si en 30 años nos acordamos que seguimos casados, no vaya a ser que me olvide y me ponga a conquistarte nuevamente.

JVV

Chaulafanita dijo...

"Mis suegros... yo he escuchado muchas veces que dicen que los suegros son malos o metidos o etc cosas, pero los míos son unos lindos! Gracias a ellos tenemos ahora muchas cosas, nos han ayudado hartísimo, y casi ni vienen a visitar, ideales!, jejeje.
Soy yo la que muchas veces le insisto al nego que los llame para saber como están, ir a verlos para reirnos un rato :P "
Esto podría copiarte integramente jajaja.
Que lindos que son ustedes, ayer leí el post de tu maridito, le deje un comentario.
Que hermoso que hablan de ustedes. Uno se da cuenta cuando las cosas pasan porque tiene que pasar. Cuando yo los vi en Quito me daban esa sensacion de que se conocian de toda la vida.
Les deseo toda la felicidad del mundo. Pelearse esta bien para un ratito pero luego viene la reconcilación ;)
Abrazo para los dos!

Unknown dijo...

Joy y Fabian, un gran abrazo para ustedes en su aniversario!!! y que viva el amor!!!! :D

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Kodamita, qué cumplan muchisismos aniversarios másssssss....

Se nota que son el uno para el otro, qué lindo, que siempre estén así de unidos y juntos en todo =)

Un abracito Kodamita

SengVou dijo...

Congratulaciones, me resulta muy gracioso lo identificado que me siento co muchas cosas de las dichas por uds. Incluso la coincidencia de que Sasso Blu y yo cumplimos 2 años juntos el 23 (el 2008 está lleno de misticismo para mi). Es muy cierto aquello de la risa, Sasso esta de acuerdo porque dice que siempre se la pasa riendose de mi :S
Ah! lo olvidaba, ¿han probado con una piscina inflable en mitad de la sala? ayuda mucho a llenar espacio y le da colorido al lugar, a nosotros nos funcionó.
Bueh... congratulaciones otra vez.

juanpi dijo...

Felicidades... ojala siempre sigan unidos...

Juan Pilas dijo...

Pastusa, no te preocupes por gusto que Diosito se va a llevar al nego, sin embargo no está de mas que te preocupes por si las neguitas se te quieran llevar al nego.

Bélica dijo...

¿Ya dos años?
Caramba como pasa el tiempo!
Muchas felicidades por su segundo aniversario.

fgiucich dijo...

A disfrutar todo lo que se pueda, porque el tiempo que pasa es la vida que va y no vuelve. Abrazos.

Joy dijo...

oops!, juraría que ya respondí sus comentarios, pero no, no ha sido. Gracias por sus buenos deseos :)