jueves, abril 22, 2010

Luego de...

Uno se queja siempre de tantas cosas... a veces parece que estamos en un pequeño bote que está a punto de hundirse por una tormenta dentro de un vaso de agua. Luego pasan los días y aunque muchos lo neguemos, somos más valientes de lo que creemos y mil veces más fuertes de lo que nos vemos...

Qué más da, hay días y hay días. Lo bueno es que todavía los hay ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida JC que yo recuerde nunca tirabas la toalla, despues de la tormenta viene la calma. Aunque no te llame no quiere decir que no me acuerdo de usted.
Cuidate mucho.

R.G.D

Chaulafanita dijo...

"Qué más da, hay días y hay días. Lo bueno es que todavía los hay ;)"

Oye pelada, que haces ahi todavía? Ya deberías estar lanzando tu propio libro! :)
Me encantan tus frases, seria de irlas anotando todidas.

Joy dijo...

Rony!: Ve pues!, pero si has estado leyendo mi blog, yo que lo tenía botado, qué bueno que te hayas dado el tiempito de pasar por aquí :P Gracias, y que desmemoriado eres, seguro alguna vez si tiré la toalla, solo que ni yo me acuerdo, jejeje.

Chau!: Jajajaja, ya dices!!! no, qué va, para eso tendría que saber poner bien las palabras y muchas veces me equivoco, seguramente porque ya casi no he leído entonces ya hasta me olvido cómo es que se escribía :P De vez en cuando que me salga algo bueno si, jejeje. Gracias oye!, anotarás anotarás las frases, ahí te firmo cuando sea famosa, pero artista famosa! jajaja :P

Gyp_sy dijo...

Lo importante es vivirlos, buenos, malos… mejores, TODOS!!! Abrir un ojo…(aunque sea a media noche en plena pesadilla diabólica) es maravilloso!!! la magia de saber que todo se puede ver diferente al despertar =)))
Un abrazote!

SengVou dijo...

sufrirla para valorarla, parece mentira pero se aplica en muchos casos, después de... vienen más días.
Saludos

Joy dijo...

Gyp.sy: Jajaja, es difícil despertar en media pesadilla diabólica oye!!! te lo digo x experiencia!, más bien, es un logro poder despertar!!. Pero si, hay que vivir todito, siquiera para tener qué contar ;) Un abrazo de vuelta mi querida Gyp.sy!

Sengvou: Y siempre habrán más, es decir, mientras podamos engañar a la muerte o escondernos de su encuentro :P Saludos de vuelta para ti!