viernes, mayo 07, 2010

¿Es así como empieza?

Cuando dejan de gustarte las cosas que antes te gustaban, cosas que implicaban cierto riesgo, cierta incertidumbre, cosas a veces tan nuevas que no sabías qué esperar pero que antes estabas convencido/a de que serían divertidas y ahora no lo ves tanto así... ¿es cuando empiezas a envejecer?

Cuando empiezas a ver bien las "razones" por las que no harías esas cosas (que ni siquiera son la gran cosa)... y uno se llena de excusas dejando de vivir momentos que solo podrían ser buenos ¿Es ahí cuando el alma empieza a envejecer?

10 comentarios:

Gyp_sy dijo...

En la torre!!! yo no aun no envejezco!!!

Desde niña, has ido dejando cosas en el camino, la muñeca que te volvía loca, a los 3 meses deja de ser divertida y se convierte en monotonía, y de seguro la dejaste a un lado...¿fue envejecer?
Cuando dejas de hacer ciertas cosas es porque ahora haces otras, no es cuestión de "envejecer" es cuestión de seguir viviendo y no quedarse estancado.

así que... OMG! soy una puberta!!!!

Querida, lo peor que puedes hacer es creer que eso es envejecer... y que por ello ya no puedes aventarte de cabeza en el bungee... Solo son momentos... pero no te quedes estática porque pasarías de "envejecer" a vegetar.... y ahí..si seria un gran problema.
Abrazos =)))

Anónimo dijo...

Se envejece y se muere, un corazon vacío muere, y empiezan a aparecer aquellos que viven de la muerte... no tiene nada que ver con tu post, solamente que me recordaste que la vida se acaba día a día.

Slds
Pd. Plenazo el nuevo look !!!

Anónimo dijo...

Ademas un viejo amigo de tragedias e ilusiones (mas tragedias que ilusiones) solia decirme muy a menudo: Que solos se quedan los muertos.

En fin y para cambiar de sabor te diré que luces muy bien un par de post atrás!!!

Slds

Unknown dijo...

Cuando eliminas los riesgos en ciertas partes de tu vida; no quiere decir que estás envejeciendo, sino que tienes prioridades y empiezas a aceptar que tienes compromisos...

Es diferente, envejecer que vivir... Es aceptar las temporadas que se te vienen y disfrutarlas con una sonrisa.

David Nikolalde dijo...

¿Estás atravesando por una crisis, verdad?

fgiucich dijo...

Creo que ese el momento donde uno empieza a crecer y no a envejecer. Abrazos.

Chaulafanita dijo...

Cuando los miedos te llegan mas seguidos, será que es porque uno se está poniendo...
No quiero ni pensarlo :O

Analia dijo...

Yo creo que son etapas.. sabes que yo soy media "aviejada" como dices tu.. porque hay cosas que ya no me parecen tan divertidas,,, ya no corro tantos riesgos pero como alguien dijo por ahi es cuestión de prioridades, y no significa que uno no viva por vivir en la incertidumbre solo llega el momento que sabes que las cosas tambien se disfrutan y se aprende cuando están tranquilas :)un abrazo Kodamita

Joy dijo...

Gyp_sy: Debería premiar las mejores respuestas, indudablemente tú te llevarías el primer lugar ahora! :P
Aún así, déjame decirte que lo he pensado muy seriamente y no, definitivamente no me aventaría de cabeza en el bungee!! Esas cosas si que no soporto, la sensación de caída me hace desmayar, y lo digo porque ya me ha pasado, jejeje. Es cierto, como que he vegetado algunos días, sobretodo cuando toca acabar la bendita revista, son los días más feos! Abrazos de vuelta para ti!!

CD: Nuevo look? porqué dices que tengo nuevo look? qué ya me creció el cabello o es mi impresión? jajaja. Gracias ve!, a Fabián no le gusta que me ponga ese chaleco, dice que es viejo :( pero para la foto no más me puse, jejeje.

Cerberox: Si, es verdad, ahora tengo muchas cosas que definitivamente podría perder y no quiero. Creo que valoro muchísimo mi día a día como para exponerme a perderlas en tan solo un instante de descuido. Si que disfruto lo que se viene, lo que me gustaría es que se vengan más cosas :P

Nko!: Jejeje, nop, la verdad no, nada más fue algo que desperté pensando, nada grave pero si algo que me altera, considerando que todavía me siento joven :)

Fgiucich: Espero no crecer tanto, sino me voy a volver muy aburrida :P Qué bueno verte por acá a los tiempos!

Chau: No sé oye, pero si son cositas que al menos a mí me hacen sentir vieja. Y me acuerdo de mi mami que no es vieja, pero a esta edad ya no se atreve a muchas cosas, y me da pánico andar luego poniendo pretexto para todo y no salir de mi casa por miedo a todo! :S No no, creo que tocará disfrutar de cosas emocionantes cuando lleguen con bastante cautela, hace falta arriesgarnos a veces, solo en cosas que sabemos que vamos a poder y que habrá seguridad, digo yo :P

Analia: Yo no quiero ser tan aviejada, luego mis hijitos se van a aburrir con su máma y solo el papá va a ser el divertido, o los amigotes que tendrán :( jejeje. Me va a tocar botar un ratito el miedo a veces, cuando se pueda y mi sexto sentido me diga que todo estará bien. Y seguir valorando los días tranquilos, porque eso significa que todo sigue bien :P Un abrazo de vuelta para ti, mi querida Analía!

Anónimo dijo...

Hay que tener buena suerte para llegar a viejo; pero no es tan buena para los aburridos.

Como lo unico fijo es que todo cambia, nos va mejor cuando nos damos cuenta y cambimos nosotros tambien con los tiempos; caso contrario, aparte de aburridos, seriamos unos necios.