miércoles, mayo 12, 2010

Help!!

Inspiration, where are you?

Aquí estoy de nuevo. Son las seis de la tarde y un poco más. Tengo a mi lado derecho del escritorio un paquete de galletas Salticas (de sal). Una funda de leche condensada La Lechera y lo que queda del queso crema Toni (mi nuevo vicio hasta que se acabe), también un vaso de agua "del viaje" que le llamo yo, porque eso es lo que tiene escrito, casi lleno con agua de hierba luisa (que es mi agua de vieja favorita y luego la de manzanilla) mezclada con lo que sobraba del propóleo que se acabó esta tarde.

Zeus está sentado abajo esperando que de cuando en vez le cruce media galleta (sin nada acompañándola) y se la come tan gustoso que me deja de migas la alfombra :S Perro para feo!

Suenan uno tras otro los buses que pasan, los autos, camionetas, personas... por ahí el sonido de la alarma de un carro, ¡apaguen eso por Dios!!

Y dije que aquí estoy de nuevo porque desperté hace poco mas de quince minutos... arghh. Mi cuerpo ha cogido ese HORRIBLE tema de querer dormirse a como de lugar a las cinco de la tarde. Por más que trato de despertarme, nada, comienzo a cabecear en el teclado y si por a o b circunstancia me dormí, entonces me despierto con un dolor de cuello y espalda de esos bien feos. Así que opto por mejor ir UN RATITO a la cama. Pongo alarma y todo, para dormir máximo veinte minutos... Y pueden creer que suena la alarma, la apago sin darme cuenta y sigo en gran ruca hasta las seis? Noooo!!!. Si estuviera desocupada pues no hay problema, pero tengo que acabar la revista y hacer otras cosas más, carajo, ¿por qué Morfeo no me deja en paz y se viene mejor en la noche que es cuando debería darme sueño???

Tomar café no me funciona, eso no me despierta por nada, más bien es como raro que me da más sueño. Ir a caminar, tampoco funcionaría, tomando en cuenta que en vez de caminar tengo que estar en la computadora, trabajando!. ¿Lavarme la cara? Con el agua semejante fría lo más seguro es que termine abrigándome muchísimo más y metiéndome bajo las cobijas para que se me vaya el frío y no se soluciona el problema del sueño :( Si me lavo la cara con agua caliente lo mismo que nada :S ¿Dar vueltas en el depar? suele funcionar a ratos pero una vez que me vuelvo a sentar en la silla, pasarán unos diez o quince minutos y de nuevo vuelve el sueño! ¿Comer? esta suele funcionar igual a veces, pero en cuanto se acaba la comida, viene el sueño de nuevo... y me voy a hacer mofle si sigo tragando tanto. (Guardando el resto de galletas del paquete y tapando la leche condensada y ya tapé el queso crema...) ¿Pastillas, vitaminas? Esa opción ni la voy a pensar, ya tomo suficientes pastillas para otros males así que definitivamente no voy a escoger esta opción pero ni estando loca!

¿Alguien se sabe una fórmula "mágica" para que el sueño no sea más fuerte que yo? ¿Será que estos sueños en la tarde son porque no duermo temprano en la noche y me cogen a esa hora? ¿Si logro aguantarme una tarde de sueño, en la noche dormiré super bien? Y lo que pasa es que en la noche no me da sueño sino hasta las once o doce de la noche... entonces capaz que es un desface de horas o algo así... Cabe recalcar que estas visitas de Morfeo a esas horas suceden únicamente cuando estoy trabajando, si me dedico a caminar o hacer otra cosa cuando no tengo trabajo pendiente, pues ni me acuerdo que tengo sueño! No, no está solo en mi cabeza. Coincide que empieza el sueño, veo la hora y el reloj dice que son las cinco de la tarde...

El neguito dice que tengo una rica vida, que ya quisiera tener una vida como la mía para poder dormir las tardes!. Pero yo la verdad no lo veo así, no me gusta que me de sueño porque entonces ya no me concentro en nada y dejo todo botado y luego me ando quejando de que no hice es nada :(

Necesito ayuda, ¡¡por favor!!

8 comentarios:

GuAmBrA LoCo dijo...

toma parmathon en la propaganda parece q son buenas juas...

bueno paso la parte comica del comentario...

mmm pues creo que es cuestion mas de acostumbrar al cuerpo ... asi que disciplina na mas con esas rucas de la tarde...

y bueno lo de las vitaminas no esta de mas... de repente me la ponen asi once como se diria...

Abrazo....

Leli dijo...

Yo ando en la misma lucha: sólo dos cosas parecen dar resultado, no dormir en el día y tratar de dormir el mismo número de horas todos los días (acostándose a la misma hora) a veces es imposible, pero hay que tratar. La segunda, comer bien, probablemente no estés consumiendo suficientes minerales.

Sé que estos consejos no son la maravilla, pero en algo me han ayudado... suerte

Kodama San dijo...

Guambra!, nada nada, el pharmaton no es mi peor es nada. No quiero acotumbrar a mi cuerpito a tomar medicinas para hacer lo que le pido, tiene que hacerlas no más! :P Si, creo que me falta disciplina, darme cuenta de que apago el despertador y ponerme de pie! :P Gracis por ese comentario!

Leli: Es cierto, no debería dormir en el día y también es cierto que no siempre duermo el mismo número de horas en la noche, siempre cambio, depende qué tenga que hacer y cuánto me tarde. Una vez que acabe esta bendita revista tendré que implementar disciplina a mis horarios de sueño. Eso de los minerales está interesante ya voy a consultar en qué alimentos no más se hallan para empezar a consumirlos más. Gracias por tus consejos, son buenos la verdad :)

Palulo dijo...

¿Hacer ejercicio? Algo asi como salir a correr regularmente o algún tipo de deporte.

Parece contradictorio pero el "sacarte la madre" físicamente, reponiendo esas energías con alimentación sana (que si la tienes) da MÁS energía durante el día.

Saludos

De color azul... dijo...

Bueno, desde mi punto de vista no me parece malo, al contrario me parece muy normal hacer una siestita de 15 a 20´ cabe recalcar que si te fueras a dormir "pronto" tipo 10:30 o como mucho 11 de la noche y te despertarás tipo 8:30 o 9 de la mañana no tendrias sueño a las 17:00 de la tarde, pero no te mortifique Kodami, es normal, hasta yo en la ofi me duermo de 5 a 10´ cuando puedo si no tengo mucho papeleo jeje..

Un besote y no le des más vueltas al asunto que será peor, todo son costumbres prueba hacer otra cosa que no se a estra en el ordenador a la hora que te da sueño, por si acaso no?

Chaulafanita dijo...

Chuta, el sueño es cosa seria Kodamita!
Yo soy la menos indicada para ayudarte en este tema porque con lo que me encanta dormir jejeje
Esto que voy a decir es aburrido pero a mi lo unico que me hacia levantarme aun con un mar de sueño eran los nervios de cuando tenia que hacer algun deber, trabajo, etc
Ahi si parecia lelita levantada jejeje

Un beso amiga.

Analia dijo...

Hijole yo me apunto a lo del ejercicio en serio porq aunque no lo practico jiji eso da mas energias y asi el sueño se te va a ir... como dato adicional a mi tambien me gusta el agua de hierba luisa yumi que rico...

fgiucich dijo...

Te hiciste algún control de la glucemia? Abrazos.