viernes, octubre 29, 2010

Viernes, casi noviembre!

Hoy, inicia mi feriado.

Casi terminé ese folleto-mini revista, es decir, mi parte ya terminé, lo que falta es la información que no me pasaron completa, algunas fotografías que tampoco me hicieron llegar y revisiones ortográficas que eso si ellos deben hacer. Ventajosamente cuando regrese tengo un día más para finiquitar esos detalles.

----------------------------------------

Zeus está donde mi mami y yo lo ando extrañando tanto!, hoy no tuve quien me ladre, quien me haga bulla con la pelota, quien me quiera morder los dedos de los pies, quien me estornude en la cara, quien se suba a mis piernas apenas me agacho, no hubo quien me quede mirando con carita de "ya me meo". Mañana lo veo, mañana volvemos al valle y el domingo al paseito!!

De seguro tomaré muchas fotos, y espero que todo nos vaya bien. El marido ofreció desconectarse de la tecnología mientras dure el paseo, espero que cumpla, yo por mi parte no es necesario ni mencionarlo :)

Solo quería despedirme y desearles un buen feriado, o, en tal caso, un buen fin de semana!!

2 comentarios:

fgiucich dijo...

Que lo disfrutes!!! Abrazos.

David Nikolalde dijo...

me extraña que no hayas escrito durante tanto tiempo... te encuentras bien?? o andas demasiado ocupada :)

Saludos!!!