miércoles, julio 12, 2006

100%

No es sencillo amanecer y abrir los ojos al mundo, voltear el rostro y mirar la luz colándose por la ventana, recorrer la habitación, ver el televisor apagado, el mueble del frente que está en la pared y aún conserva juguetes infantiles, la máquina de coser antigua, obsequio de la abuelita antes de quedar ciega... el clóset de las figuras con sus diversas manchas de madera, que simulan formas, la mesita de al lado con la lámpara vieja, y el despertador que ya no funciona...

No es fácil
amanecer y saberse solo un día más, y saber que no hay más nadie que mire el mundo como tú lo miras, que sienta al mundo como tú lo sientes. Y es que el mundo de la lógica y la razón tiene más orden, menos fantasmas, menos caos...
Yo no sirvo para esas cosas, soy 100% emociones...

9 comentarios:

Hiscariotte dijo...

¿Aun tienes los juguetes de tu infancia? Yo no guardo niguno, y a ratos me entra la añoranza, pero sólo a ratos.

No es sencillo ni fácil despertar cada mañana, pero creo que es algo que vale la pena: para uno mismo en su individual soledad. El rato que no despiertes el mundo terminará.

Un abrazo.

PD: tus ojos, aunque un poquito intimidadores al momento de la lectura, están lindísimos.

Joy dijo...

Si, todavía tengo casi todos mis juguetes, incluso las muñecas sin cabeza, sin ropa, con los cabellos cortados tipo "cadete" o pintadas la cara con marcadores o con las manos mordidas.. claro, las que ya están más feitas las guardo detrás de los libros en la parte de arriba, y los otros, que son tipo "implementos de cocina" más parecen tipo "adorno" que otra cosa. Trato siempre de ir guardando los que ya "no me sirven", la única muñeca que se ha salvado es una que tiene la piel negra y los ojos azules.

Cómo sabes que son mis ojos???!!

Anónimo dijo...

que lindos ojos nena son los de kodama ?

Joy dijo...

por qué usuario anónimo? mhmmm, no sé, no me agradan los anónimos... si, son los ojos de kodama...

Hiscariotte dijo...

I just knew it.

Nidesca dijo...

el mundo de la razón no es más que la carátula que la sociedad se ha empeñado en hacernos vestir, pero en el fondo ese mundo subterráneo de las emociones es el que continúa irrigando sangre por nuestras venas.

abrazos

Ingeniador dijo...

Ojos que no ven, corazón que no siente

Anónimo dijo...

ojos de apariencia bella
con dolor que se refleja en ellos esa alma herida..
Tu man que te conoce

Lord Croxus dijo...

Reconocería esos ojos en toda la galaxia conocida. son los ojos que me gusta adimrar, ojos soñadores, ojos vivarachos, ojos gatunos verde marihuana.

El código samurai dicta que uno debe vivir intensamente como si fuera la última vez, estar con la gente que quieres como si fuera la última. D ahi surge la lealtad, orque todos los actos que uno hace surgen de la humildad y de la franqueza. (Esa es mi filosfia que me gusta mucho compartir con la gente que quiero y admiro)

que la Fuerza te acompañe