Mi mami trajo estas tres plantitas desde Quito, para ponerlas en la ventana de la cocina, cuando las trajo, hace ya unos dos meses al menos, eran bien pequeñitas; me he encariñado mucho con la que está más grande, será cierto que las plantas sienten eso? porque a las otras dos no les presto tanta atención y no están tan grandes, en especial la de "la maceta" blanca, más bien un envase de crema ponds :P A veces converso con mis plantitas, eso de quedarse sola en casa cuando a veces no queda trabajo por hacer, hasta que llegue el esposito del trabajo al almuerzo es medio feo, y estas son mi única compañía a ciertas horas.
Ahora entiendo cuando mi abuelita no se quedaba más de tres días en casa con nosotros, siempre se iba pronto porque "mis plantitas tienen sed" jejeje.
8 comentarios:
Sí pues, la dama se encariña con la más bonita y que al resto les ponga agua el marido ¡ja! ;)
Jvv
VOY A CONSEGUIR PLANTAS!!!!! Pero unas de esas divertidas no de esas que no producen jejejeje
Yo si creo en eso de las plantas aunque mi esposo dice que estoy loca.
Si, eso de las plantas si es verdad, a mi me pasa igual! que chiste, tambien les hablo cuando me siento sola, tengo 2, pero de las dos una esta hermosa y crece que da miedo, bella y verde, yo la bauticé como JULITA, asi que con nombre y todo...jajaja
f.: mentiiiira!! por unas dos o tres veces que te las he encargado ah?. Igual la planta más linda es la más grante, ya te dije jejeje.
la gaby: yo quiero un helecho, no sé pero tienen cierto encanto, digo, los que son bien cuidaditos :)
mafalda: Los hombres por todo le dicen a una que está loca, o al menos a mí :P
chaulafanita: jajaja, con nombre y todo? chuta! yo no les he puesto nombre, me cuestam mucho trabajo acordarme después!
Eres casada?
Yo si se de que plantitas habla LA Gaby jajaja!
Una planta alegra el hogar...
carlos: si, casada, hace muuuy poquito, por lo visto no sabes con quién jejeje, te recomiendo entrar a: http://joyuniverso.blogspot.com/2008/04/hasta-que-lleg-el-da.html
darth croxus: tú tienes plantitas?
Publicar un comentario