martes, julio 15, 2008

¡Hasta que por fin!


Luego de tantos bocetos, borrando y borrando cosas, aumentando otras y poniendo uno que otro color por aquí y por allá, logré terminar el nuevo header de este blog que ya tiene dos añitos y más; no le celebro cumpleaños porque
siempre me olvido, pero ya para que no se aburran viendo lo mismo y lo mismo todas las veces que ingresan por acá, este es el comienzo de la nueva imagen de este espacio.

Esperemos que el tiempo me de, o como dicen por acá "que me rinda" para poder hacer el diseño completo del template como se debe. Como dicen: "En casa de herrero, cuchillo de palo" jejeje.

Quizás coloque una que otra fotito, así no pierdo la "costumbre", digamos más bien "constancia" y publico más seguido. Esta fotito es en Cartagena, por el Café San Pedro, en la parte antigua de la ciudad, un jueguito de ajedrez.

10 comentarios:

So dijo...

Esta bonito el header, si te aplicas le cambias el template, pero bueno si no, lo importante es que te mantengas escribiendo, sea cualquiera el medio que utilices.
Un abrazo.

iPab dijo...

Si, que chévere.

Cierto, pronto, seremos colegas. :D

Graphic Design Rulesssss

Joy dijo...

So: Mi querida So, qué gusto tenerte por aquí, si, creo al menos pubicaré algunas fotitos propias para mantener abierto el espacio jeje, espero que las cosas estén yendo bien por allá :)

ipab: Mi futuro colega!! chévere oye!, entonces como ya una diseñadora experimentada (no tanto, pero bastante) te recomiendo harta paciencia para lo que te espera cuando trabajes directamente con un cliente, espero la vayas forjando durante tu proceso de aprendizaje, de lo contrario, estás jodido! :P

Di dijo...

jejeje, yo no me acuerdo cuando nació mi blog... un amigo me obligo a borrar mi primer post... jajaja...
En fin, volveré por aquí...

Lord Croxus dijo...

Lindo tu encabezado. Se te Felicita.

Unknown dijo...

pero qué bonita has sido, recién veo tu fotografía.
ya veo que tu blog va quedando bien!

Nadia dijo...

Hola, no es comentario de esto, sino de los libros que te gustan y no lo puedo creer TODITITITOS ME ENCANTAN, eso me hizo sonreir.... 10 negritos jajajaja! voy a leer todo el blog, un beso

Anónimo dijo...

Te quedó lindo,ya verás que con el paso de los días tendrás la necesidad "imperiosa" de postear, ya te agregué a mis feeds..!!!

Un saludo desde el último rincón del mundo, Loxa... :)

CARICATO dijo...

Que dices, PASTUZA A LA FUERZA!!!
JEJEJE!!!!

Qué bakán que hayas pasado por nuestro blog, muchas gracias, ya te extrañabamos por acá... también hemos visto tu contador, caracho!!! ya llegas a las diez mil!!! (bien por vos ; )

Asomaraste por Pichincha algún rato que puedas, cuidate montón...

Joy dijo...

Di: Yo medio tengo noción es poruque queda guardado con fechas, sino, ni idea jejeje.

Darth Croxus: Gracias, deberías poner una fotito en el header, ya te dije como jajaja. :P

Ricardo: Gracias!, espero seguir agregando cositas hasta hacer el template, aunque quien quita que lo haga el año que viene :P

yo misma: Verdad que es un libro fascinante "los 10 negritos"?? ese fue prestadito, lástima que tuve que devolverlo y no lo pude volver a leer. Algú rato me lo vuelvo a conseguir.

Gabby: Cómo está Loja?, es uno de los sitios más lindos que conozco :) Saludos para ti también!

caricato: Oye, en serio que me estoy haciendo pastusa y a la fuerza, que goce, si te contara las cosas que me pasan!! Ni me he fijado en el contador, en serio? visss, ya voy a chequear :)