lunes, julio 21, 2008

Las vacaciones de Camila I

Camila está contenta, aunque hubiera sido bueno que no haga tanto frío, hizo buen sol la semana pasada hasta el viernes, y sábado y domingo solo lloviendo, qué mal. De todos modos ya salimos a pasear, se tomó fotos con los "dinosaurios" en Bolívar, qué manera de posar que tiene, razón dice que de grande quiere ser modelo, cantante, pintora, y ya no me acuerdo que más.

Ayer, en el parque, emocionada corría a ver los monumentos y piletas, ¡qué desesperación!, es decir, tuve que correr atrás de ella; el solo hecho de que esté fuera de mi vista por un segundo me volvía loca, qué miedo que algo le pase, ay... eso de tener hijos si que me asusta, no les podría quitar la vista de encima por miedo de que algo malo les pase, y sí, seguramente con eso no haría más que perjudicarlos.

Por el momento disfruto de la compañía de mi Camila, de sus cuentos, de cuando me lee cuentos, de sus cartitas que está pegando en mi mesa de dibujo, de sus pasitos al caminar con mis zapatillas, de sus "pelos parados" cuando despierta; me gusta ver ese ligero "desorden" en casa, un peluche por aquí, un esfero x allá, eso es lo que más extraño, claro que cuando era a diario, me molestaba jejeje.

8 comentarios:

Paolita dijo...

camila es tu hija, verdad?

Joy dijo...

paolita: Nop!, es mi sobrina, fue la primera nieta y mi primera sobrina :) pero pueda que la quiera como a mi hija porque la cuidé desde que nació más que la madre jeje.

Nadia dijo...

Yo pasé todas las vacaciones de la infancia en Tulcán y tengo los mejores recuerdos, nos íbamos caminando a un lugar con canoas (no sé si exista más), a tomar en Ipiales una limonada heladísima con un pastel de naranja, pony malta, hornado, en fin lindos recuerdos. Disfruta a tu Camila

fgiucich dijo...

Muy bueno que haya disfrutado de las vacaciones y recuperado la salud. Abrazos.

LA Gaby dijo...

>> el solo hecho de que esté fuera de mi vista por un segundo me volvía loca, qué miedo que algo le pase, ay... eso de tener hijos si que me asusta, no les podría quitar la vista de encima por miedo de que algo malo les pase, y sí, seguramente con eso no haría más que perjudicarlos.

Bienvenida a mi mundo jejeje.

Carlos dijo...

...será que el instinto maternal está golpeando a tu puerta ya?

:P

Bss.

Lord Croxus dijo...

Ciertas vacaciones son inolvidables.

Joy dijo...

yo misma: uuy, qué frío la limonada, yo aún no me acostumbro al clima, extraño el calorsito de mi tierra; ya pregunté x ese lugar de las canoas, según entendí ese río, o lago, se secó o al menos ya no hay tanta agua, algún rato me voy a comprobar.

fgiucich: pos si, aún las está disfrutando jeje

LA Gaby: uuh, por eso mismo aún no quiero ser mamá, pobre mi guagua, se ha de cansar de mí

carlos: noooo, aún ese asunto me da miedo, quizás en unos dos o tres años, claro que si pasa más antes, pues pasa no?

darth croxus: tuviste vacaciones inolvidables? ya me has contado? :P