domingo, octubre 11, 2009

Pasando de coles a nabos...

Encontré este dibujo que hice cuando estaba en el IAVQ, supuestamente un personaje de cómic... nada que ver si yo para eso no sirvo, de todos modos en ese tiempo yo alucinaba con las chicas de piel color verde y cabello rojo (ninguna relación con el "hombre increíble", por si acaso). Si le dan click a la imagen se hace más grande y se ve mejor ;)

--------------------------------------------------

Para que el guambra loco no me diga que yo soy la mentirosa número uno, aquí va el premio que me concedió. Te juro que no pude insertarlo en algún sitio de mi blog, así que lo posteo para que veas que cumplo :P Es el único premio que me he ganado (y creo que no con el "sudor de mi frente"), y como él dijo "peor es nada" jajaja.


Listo... he cumplido. Un buen día para todos!

7 comentarios:

Chaulafanita dijo...

Que bacan ese dibujo de la extraterrestre jajaja. Esta bien guapa con ese pelo rojo. Deberías vectorizarla y ponerle colores y venderla como imagen, seguro te la compran! :)

♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

Jajajaja... Qué buen dibujo!! Yo pienso que el dibujo se da naturalmente en los diseñadores... Le noto ciertas reminiscencias tuyas!

Anónimo dijo...

PEOR ES NADA.!!! JAJAJA...

Joy dijo...

Chaulafanita: Jajaja, simón, extraterrestre :P Simón no? no se me había ocurrido vectorizarla, pero ya que lo dices :D Y bueno, no creo que me la compre nadie pero me divertiré redibujándola jejeje.

ஐMaría Cieloஐ: Oh!, gracias!. Si como que se da un poco natural en los diseñadores, aunque la verdad no todos los diseñadores saben dibujar y aún así son muy buenos diseñando ;)

GuAmBrA LoCo: Ya está, para que luego no andes diciendo que no publiqué mi "peor es nada", digo, premio! jeje.

Fabián dijo...

No es una extraterrestre, es Fiona super heroína jejeje.

daniel rico dijo...

Hola.

El dibujo esta muy bien ¿has seguido dibujando?

¿Que programa de diseño me aconsejarias para editar una revista?

Me gusto mucho tu sitio, saludos!

Anónimo dijo...

mmm esteeeee si esa heroina fuera la ultima de su especie, esa especie estarìa condendada a la extincion... esas orejitas son lo maximo mientras las luzca Liv Tyler jajajajaja

Just kidding