martes, octubre 06, 2009

Sensaciones...

Hoy quiero salir corriendo así sin más, no porque huya de algo, no porque algo ande mal, no porque necesite estar sola... solo quiero sentir el viento en la cara y la agilidad que vuelve a mis piernas, los brazos uno luego del otro moverse al ritmo de mis zancadas; saberme la primera en llegar en mi carrera de un solo participante... llegar a un lugar que no conozca, respirar y sentirme en casa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pa el otro año inscribase en las ultimas noticias ju ju ju..!!!

Joy dijo...

GuAmBrA LoCo: jaja, naa!, eso si ya es mucho para mí :P

Anakriks dijo...

G.B. Shaw decía que uno no deja de jugar porque es viejo, sino que es viejo porque deja de jugar. Y correr así sin rumbo se me antoja de lo más libre e infantil que podemos hacer. Que rico dejar q el viento te despeine y ver las cosas desfilar prontas mientras avanzamos. Ojalá llegues a esa meta, vale la pena correr para eso.

Saludos

Manuel Macou dijo...

Lo veo natural ¿Quién no ha sentido esa necesidad alguna vez Kodama?

Tienes razón Anakriks, pero creo que está bien dejar que el viento te despeine... siempre y cuando no tengas mi pelo. De lo contrario serás el único que participa en la carrera... porque los demás correrán aterrados en la otra dirección (como pollo sin cabeza) :D

Anónimo dijo...

Pues hagalo!!!, ademas alia (notese que sustituì una l * i) hay mas chance de hacerlo, y si te preguntan pq lo haces dices cualquier cantinflada que alia tambien es normal :D .

Slds