lunes, enero 11, 2010

Autoanimándome con malos pensamientos...

Creo que en mis 26 años quizás una sola vez pensé positivo todo un día. El resto, son solo un conjunto de pequeños instantes en que intento lavarme el cerebro repitiéndome que todo estará bien, que las cosas no están del todo mal, que lo horrible que estoy pensando no se va a hacer realidad... un intento desesperado por desechar esa mala vibra y sacar esos gritos en mi cabeza... y es tan difícil!!

Yo no sé si esta "mala vibra" me esté enfermando... si sea cierto todo eso q cuentan de las "buenas y malas energías", incluso, permanezco escéptica a todas esas cosas de la brujería y maldiciones y cosas así, no es que crea, pero tampoco es que no crea, al fin y al cabo la mente humana es tan poderosa que es capaz de muchas cosas... el punto es que solo tengo dos explicaciones posibles a lo que me está pasando, la una: Castigo divino, y la otra, malas energías-brujería-maldición... si, no hay una explicación científica que me cuadre, dado el hecho de que de los 0 a los 24 años yo era sana, de vez en cuando me daba una gripe, y bueno, la sinusitis que se me agravó por precisamente necia de no tomar los antibióticos a las horas... pero aparte de eso no tenía nada más... Ahora, mi organismo está fallando y no sé si solamente me entristece o si lloro también de rabia... pero si no es una cosa es otra, que el hígado, que los intestinos, que la tiroides, que la espalda... He estado investigando un poco en internet y creo que no ayuda, solo me sigo paniqueando y muriendo de terror...

Mañana es el día en que me hago los exámenes de sangre necesarios y el viernes me entregan los resultados... Amo tanto la vida que tengo ahora... (excepto la parte en que todo me duele), que tengo pánico de tener algo grave!!

Si hay algo que más deseo para mi vida es la salud, y si hay algo que odio y que quisiera no vuelva más, es el dolor...

10 comentarios:

Chaulafanita dijo...

Kodamita, yo también vivo paniqueada todo el tiempo.
Te pregunto algo. Esos problemas que dices que tienes en el higado, en las tiroides etc... son problemas comprobados? Es decir, un Doctor especializado te ha visto y te ha dicho que si tienes?
Es que por experiencia te digo que pasarse en el internet buscando enfermadades posibles no AYUDA todo lo contrario, entorpece la idea de que uno esta sana y que tan solo tiene mala vibra.
Si fuera por las cosas que leyera en internet yo hoy ya estaría bien muerta y enterrada.
Ojalá los examenes de sangre salgan bien. Yo a veces le digo al Chanchito que me quiero hacer examenes que manana me voy a un laboratorio y ZAS que vuelvo a la realidad europea: Para hacerte un putito examen necesitas PERMISO de tu médico de cabecera!!!
Es decir que ni eso se puede hacer solita. Que huevada, eso si que me ENFERMA :)
Tranquilidad y me cuentas que tal los resultados ya?

Nadia dijo...

Como dices amas la vida que tienes ahora, eso suena a suficiente para despertarte cada día con pensamientos positivos, sólo mira a tu alrededor, eres feliz! lo demás se puede solucionar, espero que no estés muy enferma y si lo estás que puedas trabajar para curarte, un abrazo

David Nikolalde dijo...

mis mejores "vibras" para vos, jeje!!!

Analia dijo...

Sabes que yo pase por una etapa igual a la tuya mi cuerpo de repente de "aloco" y me enfermaba de cuanto virus habia en el aire...y yo tambien lloraba de iras y de impotencia.. hasta que un día me dije "HASTA AQUI" me hice cuanto exámen me mandaron me regule con los medicamentos
a régimen militar y deseche la idea de que estaba enferma,la mente es poderosa para bien o mal los pensamientos si pueden llegar a enfermarnos de verdad...por eso aunque suene a teoria NEW AGE la autosanación existe alejate de pensamientos que te hagan sentirte así y sobretodo no pienses en lo peor...tranquila t aseguro que si pones de parte te vas a curar....

Lord Croxus dijo...

Que te mejores.

me, the drama queen dijo...

pues creo que el cuerpo es sabio a veces no te encuentran nada y pueden los dres tener razon de decir que nos lo inventamos o lo tenemos en la cabeza...pero que te diré yo también pasé por lo mismo:
1. tenía comezón todo el día sin parar ni un solo puto dia..en alemania nunca me encontraron nada...todo me lo imaginaba..aja...
2.se me caía el pelo que daba un contento..podría haber hecho un colchon con todo el pelo que se caia diariamente
3.me comenzó el lumbago el dolor en la espalda que fue tan insoportable que me creia morir
4.y encima mas el higado graso que se me ponía peor...

bueno ya ves llega un momento que los excesos los pagas jeje...pero bueno hay que tomar las cosas con calma y seguir lo que dice el medico. ademas de buscar en internet no creo que valga, porque los sintomas en realidad los interpreta mejor el que estudió para eso...si no yo ya hubiera tenido cancer, hepatitis C, colera, o que se yo si siguiera lo que encuentro en internet.

mejor ve al doctor que te diga ESTO TIENE y ya. no te hagas ni metas mas ideas en tu cabecita.

by the way lo de la piel y el pelo en mi caso fue de la tiroides, ahora tomo todas las mananas eutirox y estoy mejor. lo del higado se ha ido curando con la dieta y la espalda ya no me duele mucho porque sera no se jeje...no te estreses :)

Raquel dijo...

Oye ve viejita!!!... Vos mejor está que te hagas gótica por tu pesimismo y depresión o death metalera por eso del satanismo, jijijijiji...
Oye, si buscas información en el internet de todas tus enfermedades mejor quédate con la parte "positiva" o sea esa de que hay que cuidarse, alimentarse, ejercitarse y que incluya también el cerebrin, no comerse el coco pensando en lo fulminante de cada enfermedad. Te acuerdas cuando me detectaron esa enfermedad rara a la que me acompañaste hacerme el éxamen?. Yo no podía ni dormir y no podía estar tranquila pensando en que a futuro tendré cáncer y otras cosas feas ahora mismo no sé cómo estaré, en febrero tengo cita para un próximo análisis pero mejor trato de pensar en otras cosas sino me hago pedazos.
Sé de una chica que empezó con un dolor de espalda (no tú) porque tuvo un problema serío por rapelar, le dieron analgésicos, calmantes, etc. Se comía tanto el coco pensando en q se iba a quedar inválida, sin dinero, soltera, sin familia, etc, que poco a poco fue entrando en una depresión fuerte y le recetaron antidepresivos, calmantes y pastillas para dormir. Todo eso hizo efecto y esta un poco trastornada la chica.
A ver mi Joha no te cuento esto para que te deprimas ni te dé mala energía más bien lo contrario. Tu eres feliz y con el cariño del F., tu familia y tus amig@s superarás toda dolencia.
Un abrazote! (pero no te romperás!)
=)

Joy dijo...

Chaulafanita: Si, esos problemillas de salud están bien comprobados, bueno, excepto el de la tiroides que esta semana se define qué mismo, eso confiando que no sea nada más y no me remitan al endocrinólogo sino que solo me revise el clínico...y si, ya mejor dejé de buscar qué será este bultito en el cuello y cuáles son los posibles diagnósticos porque no es nada alentador...
Chuta, eso de tener que pedir permiso al médico de cabecera estuvo peor!! :S con lo enferma que salí estuviera ya en un manicomio!! jajaja. Oki, yo te aviso q pasó con los resultados... toca esperar no más.

Nadia: Muchas gracias por el abrazo :) otro para ti, y si, veamos si me sigo lavando el cerebrito terco para que deje de pensar en tragedias :P

Nko!: jejeje, gracias ve!!!

Analia: Chuta, por lo que me cuentas y que ahora ya estás bien, creo que me acaba de crecer la esperanza de que por fin voy a dejar de coger cualquier enfermedad que se cruza por ahí. Todavía no sé cómo pensar positivo sin forzar a mi mente a hacerlo, pero le voy dando ahí! Gracias!

Croxus: Gracias.

Xime: Eso espero, que todo esté en mi cabeza :P Simón, ya tocó pagar todos los excesos que me di luego de ya no vivir con mi mamita, jejeje. De ley, mejor ver al especialista, ya este fin de semana voy, solamente averiguaba en internet posibles diagnósticos, que si, no ayudaron mucho a mi "pensamiento positivo" Gracias!!

Raque!!: Jajaja, chuta, vos eres mas vieja que yo pero yo soy la que ya casi está acabada!!!. Creo que ya parezco Emo oye, jajaja.
Tienes razón, mejor seguir alimentándome bien y bueno, creo que voy a quedar más tranquila luego de este fin d semana en que me digan que tengo tal o cual cosa y que tal o cual es el tratamiento y ya. Ahí si espero pensar ya no tan negativo :P
Gracias por el abrazo niña!, otro grandote para vos!!, pero ese si rompe huesos! jejeje.

LOLA dijo...

Ay chica.....qué difícil es escribirte algo en esas circunstancias.....pero....piensa en los que te quieren....aquí y allá.

Bendiciones y que todo salga a tu favor !!!!!

Lola Cienfuegos

Unknown dijo...

Hola Kodama, colega! pasaba x aki a leerte y me entero q andas malukita, si es de creer en energias pues te mando mucha buen onda para q te mejores lo más pronto posible y tmbn te envio un poco de calorcillo del manso ya que he leido que estas que te congelas.

un abrazo!