martes, enero 26, 2010

Sacudiéndome

Ok, luego de tanto darle vueltas a la situación, de irme de mocos y pasarme con cara de borrego atropellado y luego abandondado... He decidido botar la tristeza a la basura.

No sé si sea definitivo, quizás tenga otros momentos así más lueguito durante este mes de espera. Pero por ahora, me he metido en la cabeza, que voy a conseguir al mejor cirujano, cueste lo que cueste, y en vez de dedicarme a sufrir por mi enfermedad, mejor voy a ahorrar lo que se pueda para poder costear lo que se viene; porque si logro que el buen cirujano me opere, lo peor que puede pasar es: NADA!. Cualquier riesgo disminuye muchísimo y hasta se elimina con un cirujano con experiencia, vocación y profesionalismo.

Y, claro, ya luego está eso del examen histopatológico de lo que me saquen, ahí se verá si es cáncer o no... si me ponen el tal yodo radiactivo y debo pasar aislada o si ya no lo necesito... pero eso ya es después. Igual debo tomar medicación de por vida luego de la operación, y hacerme chequeos más constantes...

Hoy amaneció nublado, pero no tengo frío :) Supuestamente otro síntoma de mi hipertiroidismo es el frío extremo que tenía, y desde ayer no lo siento, espero que esto sea señal de mejoría.

Pese a que yo sé, y que el dr. dijo, que por mi edad estos nódulos no se van a reabsorver, una vocecita adentro mío repite varias veces al día "¿Qué tal que los nódulos desaparecieran en un mes?"... Al final no importa si siguen ahí, con tal de que no se reproduzcan ni se vayan a otros órganos; por último, que sigan ahí pero que sean benignos. Igual hay que sacarlos, de la cirugía no me libro... salvo que ya no estén; me niego a creer en los milagros, no existe la más mínima posibilidad médica de que eso pase... pero, ¿¿y si pasara??

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esteeeee no te niegues a creer en los milagros, te perderas de lo mas bonito de la vida, los milagros.
Estas mejor!!! sigue mejorando por favor.

Saludos
AV

Chaulafanita dijo...

Yo ya te conte lo de la baba ayer jaja asi que yo si creo en los milagritos :)
Me gusta leerte más animada, yo ya te dije todo ayer, es solo cuestion de ponerle ganas y el rato menos pensado esto será nada mas y nada menos que otra experiencia de la vida.
Lo de buscar un buen doctor me parece muy bien, asi estaras mas tranquila.
Un beso!

Gyp_sy dijo...

=)
Hoy mi día me lo has alegrado. Leerte así es algo que deseaba desde que supe la noticia.
Ves como eres una luchadora nata? Querida eso se trae desde que nacemos y solo cuando hay momentos difíciles sacamos “la garra”
Una enfermedad no nos vence. Háblale de tu a tu… mírala de frente, veras que ella (los nódulos) son unos cobardes y se irán.
El mejor cirujano es…. Aquel en quien confías. No es quien tenga más títulos, o más operaciones en su haber o el que cobre más caro… es aquel que te hará sentir tranquila, el que comprenderá como te sientes…. Pero sobre todo… el mejor cirujano es aquel en quien tengas fe….aquel que al ver sus manos sepas que iras al quirófano y saldrás con bien.
…si puedes… (solo si puedes)
no pienses mucho en el después. Si dará positivo o no, si te veras con medicamento el resto de tu vida o no…. hazle caso a tu vocecita… la mayoría de las veces.. si la escuchamos… lo que nos dice es… cierto =)

Anónimo dijo...

Lady Casper, yo podria donarte mis tiroides, pero como seguro ya te diste cuenta no hicieron muy buen trabajo que digamos :D

Slds

El Trasgo dijo...

Hola,

He estado a full este tiempo y he venido por acá a leer a los años y me he enterado de las noticias.

Fuerza, no toca mas que seguir luchando y sobre todo paciencia. mucha paciencia. es desgastante la espera entre examen y examen.

Espero leer las buenas noticias pronto! y mi abrazo de pana a la distancia!

Lucho

Anónimo dijo...

Hola compatriota, acabo de regresar a casa y ahi te van unas palabritas de apoyo, a veces no escribo porque "caigo" rendida, bueno te queria decir que créer en los milagros es dificil en nuestro mundo tan materalista, pero hay cosas que si existen, eres libre de créer o no! Teniendo mi esposo 12 años, se le llenarón sus manos de verrugas y sus padres lo llevarón al médico y nada, tenia cada vez màs, un amigo de sus padres una persona que se ocupaba de ovejas, ya no sabian que hacer. El buen hombre lo llevo aparte en pleno campo, cogió las manos de mi esposo y cerro los ojos y dijo cosas, quizàs una plegaria y se le quitarón las verrugas para siempre, hoy en dia sus manos son tan bellas como su alma. Ademàs yo sé de otras cosas, que podriamos llamarlas de misteriosas.Pero tù vas a salir airosa. Saludos. Virginia.

Lord Croxus dijo...

Solo deseo que las cosas mejoren en tu salud y que lo que tengas no sea nada grave.

Suerte.

fgiucich dijo...

Te deseo lo mejor. Abrazos.