viernes, enero 15, 2010

Sobre eso...

Ok... Mañana tengo cita con el médico clínico (por lo del hígado graso y otra cosita que no es embarazo) y el lunes con el... oncólogo (por mi tiroides) :S Así no más suena horrible y la verdad aún tengo ese miedo... Por mis síntomas (aquel bultito en la garganta) y recomendación de mi ginecólogo es mejor que vaya al oncólogo primero (así dice él), y al final si no tengo nada de otro mundo no pasa nada (en realidad quedaría aliviadísima!), me remitirá unicamente al endocrinólogo. Espero que todo se solucione con medicación, no quiero que me estén operando de nada ni cosas de ese tipo.

Estaré en Quito hasta el jueves, y luego regreso. Me voy nerviosa, espero regresar tranquila.

7 comentarios:

juanpi dijo...

Suerte en tu viaje y espero te mejores pronto...

David Nikolalde dijo...

Sabes? ayer me encontré por casualidad con Natalia (la recuerdas?) al salir del Tía (fui por comida para mis perros). Ella llevaba el traje de la Cruz Roja, ahora es paramédico o algo así. ¿Te conté alguna vez que fue la primera persona que me gustó en el IAVQ? le conté que hace poco me había acordado de ella; me contó que también me había pensado hace no mucho. No sé por qué te cuento esto; supongo que en este instante también me siento algo asustado... cuando te miré por primera vez, en aquella sala de clase que luego fue demolida para dar paso a un condominio de departamentos, la primera impresión que tuve sobre ti fue que eras una chica moribunda. Tus párpados encubrían tus ojos, probablemente rojos por el cansancio de un largo día. Pasó algo más de tiempo hasta conocerte, ese día en que debíamos recoger hojas o ramitas para técnicas de representación gráficas no convencionales... te quiero Joy; uno no sabe en que momento es que las cosas dan un giro espectacular para acercarnos o alejarnos, entre las personas, entre la ciudad, entre la vida y el más allá. Quiero con todo mi corazón, aunque no vuelva a verte jamás, que estés bien, y que puedas disfrutar de todas esas cosas que siempre quisiste, y que también puedas compartirlas con Fabián. Uno no puede tener la certeza de cuando será la última vez, o la primera; es como un juego dulce y amargo. Mi recuerdo más dulce junto a ti, es cuando un día, luego del carnaval, estaba muy enfermo de gripe, y te despediste con un beso en la frente. Tienes que estar bien, Joy.

Anónimo dijo...

Tranqui Lady Casper, la historia se la escribe con valor.
Tienes tanta gente que te quiere!!! pase lo que pase vas a salir bien.

Saludos

Raquel dijo...

Joha!!!... A ver que te contarás en el próximo post. Seguro que es un sustito nomás...
Oye qué chévere leerle al Nico. Yo alguna vez le escribí pero no me paro bola (creo q le caigo mal), jajajjaa...
Un bezoooote. Ya nos contamos

fgiucich dijo...

Espero que te vaya muy bien. Abrazos.

Nubes y Pegatinas dijo...

hola no te conozco, pero algo me trajo hasta aquí..solo quiero decirte que eres muy valiente por sentir y compartir de esa manera, te mando un abrazo muy fuerte lleno de mucho animo... <3

Nubes y Pegatinas dijo...

ah y Zeus es algo más allá de lo precioso!! :-)