jueves, mayo 06, 2010

Solo otro post

Ayer fuimos a un café nuevo que pusieron aquí cerca (considerando que acá TODO queda cerca...) y estuvo bueno :) Creo que ya tendré donde saciar mis ganas de golosinas al menos hasta las once de la noche, sobretodo si es uno de esos sánduches con ese jamón especial que no tengo idea de cuál será.

Descubrí una nueva canción que tiene algo que no sé qué es que me terminó gustando

y desde ayer la escucho a cada rato, lo bueno de pasar sola es que nadie me dice q no la ponga de nuevo, y como Zeus no habla, así me lo ladre yo me hago la que no le entiendo :P

Cuando uno está lleno de ideas no tiene dónde ni cómo escribirlas. Y sucede también exactamente todo lo contrario, cuando la cabeza está tan llena de nada, hay el tiempo y el lugar...

Bueno, para lo que prendí la compu, hoy empiezo con la revista, veré cómo me va y si logro terminarla antes del tiempo previsto.

Que tengan un buen jueves y viernes y hasta que yo vuelva por acá!

5 comentarios:

Chaulafanita dijo...

Cheverona la canción!
Creo que habia oido una canción de ellos pero esta misma no.
El video es interesante también.
Suerte con la revista.
Un besote para tí mi fotógrafa de desconocidos :D

Gyp_sy dijo...

Es una canción extraña. Es la primera vez que los escucho…. Buscare más de ellos.
Sabes que me encanto? Eso de “lo bueno de pasar sola” es que solo Zeus se la receta junto contigo el millón de veces que la pongas! Es genial!... y te doy la razón, la ventaja de estar la mayor parte del tiempo solos es poder o escuchar la misma canción mil veces en un día o ver unas 300 veces la misma escena de una peli o una serie =)))
Éxito con esa revista! Aquí andaremos esperando señales de humo que nos indique que todo va bien.
Saludos!

me, the drama queen dijo...

bueno saber que con esa manía de escuchar la misma canción un trillón de veces no estoy sola jeje a mi también me encanta eso! solo que no paso sola la mayoría del tiempo y no hay como...pero cuando voy en mi auto ahí si prengo la música a todo volumen y la repito y repito y repito...como que yo tuviera las energizer bien puestas que siguen y siguen y siguen jeje

Anónimo dijo...

Te a quedado muy linda la nueva casita Kodami, yo creo que todos somos así, ponemos una y otra y otra vez la misma cancíón que nos gusta o nos llama la atención, ahora estoy con Lady Gaga en mi cabeza solo tararero sus canciones jajaja... pero bueno hay más artistas en mi cabeza ^-^

Joy dijo...

Chau: Si que está buena no? ya perdí la cuenta de cuántas veces la he escuchado hasta hoy :P Simón, creo que lo que más me gusta es fotografíar desconocidos, poder robarles momentos sin que se den cuenta :P Un abrazote para ti mi Chau!!

Gyp_sy: También fue la primera vez que yo los escuché y si me bajé unas pocas canciones más a ver qué tal :P Siiii, y si solita me veo cien veces la misma peli no hay quien me diga "pero si esa ya viste" jajaja. Ya me di una escapada a ver qué había de nuevo en los blogs. Luego he de estar sufriendo por haberme entretenido y no haber avanzado nada, jejeje. Saludos de vuelta mi estimada!

Xime: Ya pues!, para eso son buenos los audífonos oye!, ahí si te puedes repetir las veces que quieras las canciones que te gustan :P Ya te imagino en el auto canta y canta, y en el semáforo todos te regesan a ver! jajaja :D Yo tengo tanta música por escuchar!, ya voy a ver si busco algo de quien mencioneas ;) Saludos!!