lunes, octubre 25, 2010

Lunes otra vez

Y una vez que esos días de desgano se fueron, llegó el fin de semana.

Tenía que adelantar el diseño del folleto que me encomendaron, pero no hice casi nada de eso. Apenas busqué las posibles fotografías para la portada y coloqué los datos que irían sin definir todavía colores ni tipografías.

Tuve una reunión con los clientes, que para qué, parecen buenas personas, no lo niego. Soy yo la brava, jejeje. Y, me dieron un día más :D me emociona, porque eso quiere decir que si tendremos feriado! que si podremos ir a algún sitio!! Lo que si, tengo que ponerme pilas esta semana, hasta el miércoles, de ahí, el viernes; jueves al parecer iremos a Quito, hay algo importante que hacer allá. Y tengo también el sábado, porque supongo que ese día trabajará el marido. Y de ahí a Quito, a encargar a Zeus donde mi mami y de Quito a... todavía no lo digo porque aún ni he llamado a reservar!!

--------------------------------------------

Hoy no voy a cocinar!!! Ayer cocinamos juntos (bueno, más yo que él, porque él se demoraba como media hora para no más de pelar una cebolla, otra media hora para picarla y encima tenía que repetirle como tres veces cómo era de lavar y pelar los vegetales; estuvo chistoso, después de todo). Hicimos pizza!, con dos libras de pechuga de pollo, una libra y media de carne molida, cuatro tomates riñones, champiñones, salami, un queso mozarella...!! Quedó sabrosa y bien "contundente". La cuestión es que para hoy sobraron como cuatro pedazotes todavía (son dos grandotes de los que salen cuatro grandes, jejeje). Así que nada más la calentaré y haré un juguito de alguna cosa y listo!

--------------------------------------------

Y bueno, es hora de poner manos a la obra, quiero dejar las distracciones a un lado y ponerme a terminar ese folleto. Quiero tener un buen feriado luego de ese arduo trabajo!

Así que, espero que tengan una buena semana!!!

4 comentarios:

Chaulafanita dijo...

A donde será que se van? :))

Que chevere Kodamita. Nosotros nunca hemos hecho pizza lo que hicimos juntos una vez fue lasagña. Quedo rico pero que potente que ha sido! :)))

Un saludote y suerte con tus cosas.

Rudd-O dijo...

ijuepukta que severana pizza que prepararon! y se veía riquísima antes de entrar al forno! gracias por tus deseos de weekends!

fgiucich dijo...

Qué bueno!!! Las pilas han empezado a recargarse. Abrazos.

Joy dijo...

Chau: Todavía no te digo a dónde vamos porque algo me dice que no tengo que avisar, no sé porqué, jajaja. Qué rico! de seguro esa lasagña les quedó a lo bestia! :D Gracias y saludos de vuelta hasta allá!


Rudd-O: Estuvo sabrosísima, para qué te voy a mentir!, y al día siguiente hasta estaba más rica, jejeje.

Fgiucich: Así es, definitivamente. Días hormonales no más que a uno le llegan a veces y a una se le caga el genio :P Un abrazo de vuelta mi estimado!