miércoles, octubre 01, 2008

eeeeh!!!

¡Llegó la iMac!. Ayer me levanté temprano casi sin pereza, hice rapidito el almuerzo (crema de zanahoria con papa chaucha y algo de menudencias; arroz con una rica y nutritiva ensalada de atún, compuesta por coles, tomate riñón, cebolla colorada, pimiento, zanahoria; y un juguito de limón con miel de panela).
Luego a bañarme lo más pronto que pude, no hubo agüita taaaan caliente como me gusta, así más o menos como cuando "pelan pollos" jajaja... Y bueno, salí de la ducha envuelta en la toalla; más seca que mojada me senté en la cama... y de pronto ¡¡trrrrrinnng!!, saco la cabeza por la ventana y veo un señor parado en la puerta con una cajita!!, asi que contesto por el coso ese del portón de abajo y...

- Sí? buenos días?
Buenos días, la señorita Johanna Arthos, por favor?
- Si, la misma?
Tengo un paquete para usted
- Un momentito! ya bajo!!

Como nunca boté la toalla por un lado y a ponerme lo primero que hallé, fui hasta la puerta de salida... y luego regresé porque estaba cabezona, entonces luego de pasarme aunque sea medio medio la peinilla por el cabello si salí corriendo y bajé las gradas, abrí la puerta... ahí estaba mi paquetito con el señor, (el señor con el paquetito). Me entregó una guía y con miedo de no resisitir el peso, subí no más despaciiiito los tres pisos cargada mi compu... Entré al depar ya casi sin avanzar el peso y me vine a esta mi pequeña oficina; entonces me entró una idea chistosa, qué tal si me hago esperar la ansiedad de abrir la caja?, me dije, y empecé a auto mortificarme, yo soy super curiosa y no me aguanto la gana de abrir paquetes ni enterarme de noticias nuevas; así que ahí estaba yo, con toda la paciencia y lentitud del caso, abriendo mi paquete, que decía que estaba dirigido a "Hohanna Arthos", y encima "señorita" jejeje. Con estilete en mano y las manos ansiosas pero sin temblar, fui cortando de a poco la cinta adhesiva, saqué la cajita de la iMac, y de nuevo más cinta adhesiva. La abrí, disfruté cada momento del desempaque, saqué la factura, con eso del Iva ya tengo harto crédito tributario; luego la memoria que me quedó sobrando de 1gb (alguien no me quiere comprar?, no hago nada con esa y está nuevecita!!) luego el teclado, colocado en una cajita bien diseñada, el control remoto que lo dejé en la caja mismo, seguro no lo uso, así que mejor se queda guardadito para que no se pierda ni se ensucie; desarmé mi otra compu y le puse sobre el baúl hasta colocar esta en la mesa que aún no es oficial... No quiero alargar más el cuento, porque sino el post me va a quedar super largo como siempre. Estoy contenta con la compu nueva, quizás aún no me acostumbro a la pantalla grandota y me da miedo de quedarme ciega, pero a la final es bueno porque hay haaaarto espacio para todo lo que me gusta tener abierto y puedo ubicar las pantallas como sea, y tengo un calendario bacán... en fin, tantas otras cositas que para qué contar :D

El neguito llegó pasado el medio día y puso mis compus en red, la pc viejita con la iMac nueva, me dejó con internet listo; ya pasé todos los archivos necesarios a esta para trabajar tranquilamente y ayer ya terminé los artes para mi cliente de Quito y también un adelanto de una página web que voy a hacer... Ya está configurada la pantalla, una linda foto de los frailejones en el escritorio, las carpetas que más utilizo con sus respectivos colores, las fuentes en su sitio, iré instalando de a poco las demás... tengo harto para entretenerme con este aparatito.

Dijeron que hoy llegaba la lavadora, "aquí entre nos" no me da tanta emoción porque no la compré con mi dinero sacádome la mugre con el trabajo, (ese tipo de emoción es indescriptible, para la compu ahorré más de 4 años) pero igual me agrada la idea de tenerla para terminar más rápido la labor de la lavada. (Arriba una fotito sacada con la cámara de la iMac, el neguito y yo posando, atrás la pc viejita)

32 comentarios:

Dorn dijo...

ahh felicidades!! yo tengo casi 4 años queriendo adquirir una y nomás no se me hace. Espero pronto compartir con todos fotos como tú.

Vas a amar tu lavadora, mi primer año de casada lavaba a mano, era espantoso, ahora con la lavadora me restan 2 horas de mi tiempo para dedicarlas a otra cosa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paolita dijo...

1.- bañarse con agua fria es horrible, yo todos los dias me baño con agua tibia y a veces con agua caliente :), y como me quiero ir al cotopaxi a escalarlo, mi abuela dice q si aki no aguanto el frio asi me quiero ir de viaje al cotopaxi :)

2.--kodama kodama kodama
te felicito x tu nueva adquisiciòn,la verdad cuando uno compra algo y con el sudor de su frente es mucho mas placentero , ya se lo DEN. ES CASI CASI UN PLACER SEXUAL :p



pD: OE, REGALAME un POcO DE CREDITO TRIBUTARIO X EN EL MES D SEPTIEMBRE ME VA A TOCAR PAGAR UN DINERAL AL sri :(

Joy dijo...

Dorn: Si? bueno, yo también 4 años y poquito más que me pasé ahorra y ahorra y gastando solo para lo necesario y casi ningún otro gustito, pero ya ves, por fin, lo logré :D
Si creo que voy a amar la lavadora después de todo, jejeje.

Gracias!! si, ando con juguete nuevo emocionadota!!! Seguro puedo trabajar más rápido y ahí si ni qué pensar en tratar de conseguir más clientes para aprovechar. Pues... pagué en efectivo con mis ahorritos y la cuenta quedó en cero :( costó 1906,60, :O Pero creo que valió la pena jejeje.

Joy dijo...

Paolita: Habrá como regalar crédito tributario? jajaja. Nof, mejor si me quedo con eso, así cuando me vengan más clientes no pago iva jejeje. De ley si no aguantas el agua fría no creo que el cotopaxi!!

Lord Croxus dijo...

Se te felicita. Banzai!

Peluso dijo...

Pense que el titulo del blog se referia a un problema con la compu o la lavadora, pero es de emoción, que bueno, me alegro por las dos; la imac y la lavadora...jaja!!

Anónimo dijo...

No te hags si todos sabemos que el que lava es otrito :) ... pobrecillo cuando vengan los gasparines y le toque con los pañales (esos no puedes ponerlos en la lavadora :) )

Congrats !

Slds

Chaulafanita dijo...

Muchas felicitaciones, ojalá luego saques otras fotitos pues porque esa de ahi arriba no se ve clarita jejeje y yo soy curiosa.
Que alegria que ya tengas juguete nuevo, ahora si a cuidarlo y seguir disenando cosas lindas.
Mucha suerte y que bueno que tu esposo sabe de redes y esas cosas...
Abrazo!

Pame dijo...

K buenazo!! son lindas las Mac, y vas a ver k con la lavadora no te da la misma encoción, pero te va a ayudar un montóóóón.
Saludos!

juanpi dijo...

Hasta q llego el juguetito nuevo, pero bacano, es chevere tener las cosas con el esfuerzo de uno mismo, yo todavia guardo la letra del primer articulo que compre.

Paolita dijo...

claro en vez de tu nombre pones el mio en la factura jajajjaja


Q SUBO AL COTOPAXI ASI SEA LO ULTIMO Q HAGA MIENTRAS ESTE VIVA



Anonimo: q malo, las cosas q una se entera en los coments :). EL CHISME TA BUENO

Paolita dijo...

el primer articulo q Juanpi compro fueron sus chones :)

LA Gaby dijo...

Yey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jimmy dijo...

Que suerte una Mac jajaja... me tendrias que enseñar a usarla ;)

Saludos

Mal bicho dijo...

Fantastica compra!!!!!

juanpi dijo...

Paolita: ahora si te toco el 8, no me difames, y lo primero que compre fueron las maquinas de videojuegos de mi primer negocio.

Paolita dijo...

JUANPI NO T SOBNROJES, ADEMAS TU NUNCA ME DIJIST Q T GUARD EL SECRETO

Unknown dijo...

wow, aquí, lo que más sorprende es enterarme de la existencia de una mujer apasionada por las compus. yo de la compu apenas sé utilizar el word y el internets y nada mas, sin embargo en mi curriculum dice que casi soy un fabricante de softwares... cómo habrá llegado eso allí.
bueno, que aproveches tu nueva compu. yo espero my play estation.

Anónimo dijo...

Esa computadora es una B E S T I A de máquina. ¡Qué bonita cosa carajo!

Eres super curiosa y no te puedes aguantar las ganas de contar una sorpresa, pero a pesar de eso tu paciencia y capacidad de ahorro son soprendentes, al menos para mí.

Lo bueno de la nueva huésped es que la "antigua" PC quedará para mis prácticas de labora... ejem, quedará a mi cuidado :D

Anónimo dijo...

felicidades por tu Imaksita!!!!

yo le voy a pedir a santaclós una wacom a ver si me la trae!!

: )

pd.- lindos comments que me pones en don rami!!!!

Anakriks dijo...

iMac!!! iMac!!! iMac!!!
El mejor autoregalo del mundo...a mí también me costo mucho ahorrar para mi ñiña, y definitivamente no hay mejor sentimiento que abrir la caja sabiendo q cada dolar invertido lo ganaste sacandote la madre en el trabajo. Disfrutala, vale mucho la pena. Y el control si lo vas a utilizar, aprovecha la pantallota pa ver peliculas cunado te das un break, o para escoger musiquilla cuando andas en los trabajos medio manuales q requiere el diseño...FElicidades x la adquisición!!!

Joy dijo...

Croxus: Gracias, ya sabes, la ventaja de esta compu, en este caso,es la cámara, así te puedo ver aunque sea por ese medio ya que en persona no te dejas ver jajaja.

Peluso: jajajaja. Si, es emoción. :D

Cd: jajaja, ya dices!! nada nada, aquí lavamos los dos (la ropa) claro, el nego lava solito los platos, eso si no te voy a negar, desde que llegamos pocas ocasiones y realmente necesarias los he lavado yo; pero es que la cosa es así, si yo cocino él lava, si él cocina yo lavo los platos, pero como hasta ahora no ha cocinado... ya pues, tampoco he lavado sino de cuando en vez, cuando no está. Si has escuchado hablar de los pañales desechables??, solo cuando yo era bebé mami usaba los de tela, ahora qué va!, ni loca, al menos por tiempo, usaría si hubieran bebés.

Chaulafanita: Gracias!, si, ya tomaré mejores fotos, al momento solo nos pasamos jugando con los efectos de la cámara jejeje.

Pame: siii... aunque te cuento que no llegó nada la lavadora ayer, espero que hoy si, de la novelería no lavamos la ropa el miércoles que es día de lavado... jejeje

Juanpi: gracias ;) De ley que guardo la facturita, así para tener qué contar a los nietos jajaja.

Ricardo: Jajajaj, no pues, más que "apasionada por las compus" soy apasionada por las compus rápidas, y sí, me sé muchos truquitos de computación y utilizo bastantes programas, todo es cuestión de práctica, es mejor que te pongas a practicar jejeje.

Nego: ja! ya dices! esa Pc aunque esté viejita sigue siedo mi compu, así que cuidadito te vea instalándole más cosas o sacándole algo, luego se daña jejeje. Mi neguito envidioso de la pantallota para ciegos de mi iMac :P

Fraga: Gracias!!, siempre te visito, me gustan tus dibujitos ;)

Anakriks: Qué nombre más raro jejeje. Si, está linda la iMac. Oki tienes razón, para la musiquita mienras hago "trabajo manual" si he de utilizar ;)

Giorgio dijo...

tener una mac en casa seria el equivalente de que yo tuviera una bateria DW, como quisiera escuchar el timbre de mi casa algun mensajero que diga joven le traigo su bateria DW.... si algun alma denerosa quiere hacer mi sueño realidad envieme un mail =)

iPab dijo...

iMac rulessssssssssssssssss.

Carlos dijo...

Papita chaucha con cáscara en sopita, que rico!
Oyeee, tus dos posts me han dado un hambre! jajaja, voy a abrirme un atuncito :P

O sea que entraste al selecto grupo maquero? felicitaciones! lo mejor para tu profesión según entiendo.
Es que yo sor tan básico en informática y tech que solo se que la de la manzanita mordida es mejor jajaja

Y es cierto, sabes? cuando me trajeron mi compu nueva (PC nomás jeje), realmente me daba miedo quedarme ciego con la pantalla grandota nueva, y si, es bacán siempre abrir algo con olor a nuevo, con factura...y como dices, pagado por uno mismo tiene un sabor especial, inolvidable.

Que los logros sigan K querida, que chévere saber que como pareja van viento en popa, que sea así siempre ;)

Ya faltan 7 días para la playa!

blue flowers dijo...

Felicidades, derrochas felicidad niña,me alegro un montón por los dos, y sobre todo por tí Kodami, que foto más orginal, y ahora aprovechala al máximo y disfrutala a tope!
Un abrazo, y ya has preparado el bikini??? que quedan pocos día eh!!
Muchas felicidades Kodami, me pareces una persona estupenda :o) te mereces todo lo mejor.

Nando dijo...

Felicitacione spor la imac!!

(Demonios se los ve tan bien juntos!!)

Ciudense y amense mucho.

Anónimo dijo...

circulos en el agua


m

Pastv dijo...

solo tengo por decir que la pantallota no te deja ciega... lo que te puede dejar ciega es cambiarte luego de trabajar en la imac al macbook...
=o(

Venus dijo...

ohhh que bacan!!!! Yo tambien le estoy hechando un ojo jaja... es que realmente sirven un monton en cuestiones de diseño, claro ahorita no la necesito pero cuando empieze a hacer animacion por compu creo que la portatil no va a dar el ancho. Bueno de todas formas creo que por aca son mas baratitas, creo que si trabajo unos cuantos meses y no gasto en nada mas podria comprarla jaja.... pero primero necesito una lavadora :( bueno todo a su tiempo. Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Genial ;)

Eso de ahorrar no se me da muy bien. Aún así, comencé a ahorrar para una iMac que para cuando complete el dinero, tendrá otro nombre.